A través de la respiración y la intención

Seis Sonidos Curativos

Esta práctica consiste en exhalar produciendo sonidos con las cuerdas vocales para neutralizar stress y emociones dañinas.

Sonrisa Interior

Esta práctica permite calmar la mente, desacelerar el sistema nervioso, y enviar energía positiva al cuerpo y órganos internos.

16 y 18 de Diciembre de 2020. De 19 a 21.30 hs. Modalidad Online.

Costo $750. Medios de pago: transferencia bancaria y Mercado Pago.


[bg_collapse view=”link” color=”#289dcc” icon=”arrow” expand_text=”Leer sobre el Instructor…” collapse_text=”Mostrar menos sobre el Instructor…” inline_css=”font-size: 21px”]

Transformación y cambio como estilo de vida

Mi nombre es Germán Bruno y soy Ingeniero en Sistemas. Entiendo y viví en persona lo que es el estrés laboral, la exigencia, la autoexigencia y los cambios constantes. También por eso, hace casi quince años que practico Tai Chi y Meditación y actualmente me dedico principalmente, a integrar estas disciplinas a la vida de las personas.

¿Qué experiencia tiene Germán?

Comencé a practicar Tai Chi en el 2005 y llevé adelante gran parte de mi carrera profesional como Ingeniero en Sistemas mientras practicaba y aprendía Tai Chi. Al comienzo, mi carrera y el Tai Chi iban por dos caminos separados y me llevó mucho tiempo comprender cómo integrarlos. Entreno cada semana con mi Maestro Marcelo Requena, con quien además completé un Instructorado de dos años en Masaje Tradicional Chino (Tui Na) y diversos seminarios tales como Qi Gong de la Camisa de Hierro y Qi Gong del Juego de los Cinco Animales.

Germán Bruno con Marcelo Requena, representante en la Argentina de la Escuela de Arte Marcial Chino del Gran Maestro Chan Kwok Wai.

En Noviembre del 2018, en Suiza, realicé con el Gran Maestro Mantak Chia los seminarios de Alquimia Interna Emocional, Meditación de la Órbita Microcósmica, Seis Sonidos Curativos e introducción a la Alquimia Sexual Taoísta. En Agosto del 2020, me convertí en Instructor Asociado de la Universal Healing Tao.

Germán Bruno con Mantak Chia, creador de Universal Healing Tao.

[/bg_collapse]